Hip-Hop Internacional

Stream: Skyzoo x The Other Guys presentan «The Mind Of A Saint (Deluxe Edition)»

Por: Gipsy Spaceman09 de marzo de 2024 @ 13:30

Tras el éxito del lanzamiento inicial, Skyzoo y The Other Guys presentan una especie de secuela con la edición de lujo de "The Mind of a Saint", su álbum conceptual aclamado por la crítica que debutó en el número 1 de las listas de hip hop del país la semana de su lanzamiento.

El álbum, en el que el personaje ficticio Franklin Saint de la anunciada serie de FX "Snowfall" se mete en una cabina de voz y cuenta su historia como un capo de la droga de principios de los 80, que sufre las penas y el estrés propios del título. En el lanzamiento original, miembros de la serie de televisión hablaron abiertamente del proyecto, incluido el protagonista de la serie, el actor Damson Idris, que habló elogiosamente del álbum en Rolling Stone.

Tras el final de la serie, Skyzoo y The Other Guys volvieron al estudio para que Franklin concluyera su historia en consonancia con el final de la serie. Con un giro más oscuro que su predecesor, esta edición de lujo añade 7 canciones extra, que suman más de 40 minutos de música nueva, con Skyzoo una vez más canalizando su Franklin Saint interior y dejando que el dolor se derrame una última vez antes de que se cierre el libro.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.