Hip-Hop Internacional

Stream: Renelle 893 presenta «Art Thief»

Por: Gipsy Spaceman06 de marzo de 2024 @ 15:30

Citando la famosa frase de Picasso "Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban" como eje central del concepto, 'Art Thief' es la culminación de la apreciación con los ojos bien abiertos de Renelle del río de influencias que alimentan la música que hace. Desde las tribulaciones de la vida en la gran ciudad hasta las grandiosas referencias culturales que contribuyen a su estilo, el álbum es un ejemplo triplemente destilado de cómo tomar referencias del mundo y hacerlas propias.

Art Thief es también una escucha transformadora, en la que Renelle se embarca en un viaje profundamente personal a lo largo de 14 canciones, en las que aborda el amor, la familia, la adicción, la lealtad, el placer y el dolor, cada capítulo con la experta banda sonora de Bay29, colaborador desde hace mucho tiempo. Su experta producción sirve como pegamento que une lo profundamente personal con las narrativas más amplias en medio de una ráfaga de samples y breaks característicos.

Con apariciones como invitados de CLBRKS, Illiterate y el propio Nelson Dialect de HF, "Art Thief" es el mejor intento de Renelle (hasta la fecha) de trascender el juego del rap; esta noción está mejor representada en la carátula del álbum, que rinde homenaje a "San Jerónimo escribiendo" de Caravaggio, convirtiendo a Renelle en creador y obra maestra.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.