Hip-Hop Internacional

Stream: Juga-Naut presenta «Bem II»

Por: Gipsy Spaceman05 de marzo de 2024 @ 23:30

Juga-Naut, hombre del Renacimiento cultural, maestro de la artesanía, lo ha vuelto a hacer. Desde lo más recóndito de las cuevas subterráneas de Nottingham, en un estéreo que derrite el cerebro y en un hipnotizante technicolor, llega... Bem II.

Continuación del Bem de 2020, desafiando la creencia anticuada de que una secuela nunca eclipsa a su predecesor, éste es un álbum líricamente ascendente, sónicamente eufórico, que desafía los géneros, que induce a la fiebre y que es un gato infernal. Construido sobre la base de la inimitable producción de Juga-Naut, una poética irónica, callejera y sabia, con estribillos tan pegadizos que causan problemas al tragarlos, Bem II ofrece a los oyentes más funk, más soul, más grooves, más breaks y más garra que nunca. Entre los coprotagonistas del álbum se encuentran increíbles artistas y colaboradores de ambos lados del Atlántico, como Crimeapple, Vandal Savage & Yumah.

Inspirado en el cine legendario, cada tema es fílmico en sí mismo, una colección de doce canciones potentes y atemporales que juntas significan más que un millón de insípidos vídeos virales. Si se escucha en presencia de los enemigos más infames del planeta en un teatro a oscuras en una noche sin luna, Bem II tiene el poder de unir incluso al más enconado de los enemigos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.