Hip-Hop Nacional

Stream: Ihon & Escandaloso Xpósito presentan «Un Amor Supremo»

Por: Gipsy Spaceman08 de marzo de 2024 @ 14:30

Aunque ninguno de nosotros lo supimos hasta hace unos días, en 2021 se unieron dos artistas experimentados hasta la saciedad como son Ihon, conocido miembro de MDE Click y Escandaloso Xpósito. Durante aquel año le estuvieron dando vueltas a un futuro trabajo pero por diversas circunstancias y proyectos personales de cada uno de los miembros, se tuvo que pausar sin tener fecha para liberar. Después de un único y solitario single, ambos informaron que tenían listo para sacarlo tras tres años en el armario. El resultado es Un Amor Supremo.

Un Amor Supremo es una oda al amor, a todo tipo de amores, amores románticos, amor fraternal, amor familiar, amor pasional.... pero también es una unión excelente entre dos talentos individuales dispares y que a primera vista podría chocar, han conseguido elevar su unión y trabajar como uno solo. Un trabajo excelente, ejecutado con sencillez y elegancia y que transmite a la perfección el mensaje que quieren transmitir.

Esto en gran parte es al corte jazz que le han querido aportar al proyecto y a la elección de ritmos, donde podemos encontrar a Fiyo RFL, Jose Gravy, Juli Giulianim, SabioBeats, Pheink, Sword, Isayah Thomas y por supuesto Escandaloso Xpósito y su saxo. Colaborando vocalmente la suave y calida voz de Celia Amores. Mix por Isayah Tomas, master por Ishibrido. Foto por Claudio Oca y Jay Gambin y diseño por Kaikoo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.