Hip-Hop Internacional

Stream: Chuck Strangers presenta «A Forsaken Lover’s Plea»

Por: Gipsy Spaceman15 de marzo de 2024 @ 14:30


Chuck Strangers, rapero y productor afincado en Los Ángeles, que fue una fuerza fundamental en el renacimiento del rap neoyorquino a principios de los años 10, salta a la palestra con su nuevo LP en solitario A Forsaken Lover's Plea.

El álbum suena marcadamente exuberante, con rimas sinceras reforzadas por una serie de productores invitados, entre ellos The Alchemist, Animoss y el propio Strangers. La producción propia de Chuck se siente actual sin abandonar su carácter hogareño anterior, un complemento perfecto para sus raps honestos y reales. A Forsaken Lover's Plea cuenta con versos invitados de una colección de compañeros neoyorquinos abanderados del rap, desde el camarada de Pro Era Joey Bada$$ y Erick the Architect de Flatbush Zombies hasta la propia Remy Banks de Queens.

El enredado romance de Strangers con el hip-hop es el meollo del proyecto, la culminación de una década de dedicación inquebrantable a su oficio, con sus altos vuelos, sus inevitables bajos y sus duras lecciones de humildad, paciencia y proceso. Es el proyecto en solitario más completo de Chuck desde Consumers Park, su debut de 2018, y sigue a The Boys & Girls EP, publicado en mayo de 2023.

Mezclado por Trevor Wright. Masterizado por Zeroh. Dirección artística y diseño: Commission Studio. Fotografía de Jack McKain

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.