Hip-Hop Internacional

Stream: Armand Hammer presentan «BLK LBL LP»

Por: Gipsy Spaceman04 de marzo de 2024 @ 13:50

El dúo Armand Hammer está formado por los grandes del hip-hop alternativo Billy Woods y Elucid, que han publicado varios proyectos impresionantes a lo largo de los diez años que llevan trabajando juntos. Uno de ellos -el álbum conceptual "We Buy Diabetic Test Strips"- se publicó el año pasado y demostró su intención de mantenerse fieles a la narrativa de orientación social.

En apoyo del nuevo disco, los autores se han embarcado en una breve gira: los artistas darán varios conciertos en Estados Unidos, además de visitar México y España. Los intérpretes se acercarán a sus oyentes no sólo con conciertos, sino también con nueva música. En exclusiva en vinilo en cantidad de cincuenta piezas lanzaron una compilación de composiciones inéditas bajo el nombre "BLK LBL" - una continuación ideológica del proyecto "WHT LBL".

El músico postindustrial dreamcrusher, el californiano Zeroh y otros participaron en la grabación del lanzamiento. Otros nombres en la lista de productores son JPEGMAFIA, Kenny Segal, Aesop Rock y DJ Haram.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.