Hip-Hop Internacional

Stream: Westside Gunn, Conway The Machine & The Alchemist presentan «Hall & Nash 2»

Por: Gipsy Spaceman07 de enero de 2024 @ 22:40

Los visionarios hermanos Westside Gunn y Conway The Machine, cuyo trabajo ha propiciado un resurgimiento del interés por el boom-bap crudo y sombrío, comparten no solo el amor por el hip-hop y la moda, sino también por la lucha libre. En agosto de 2016, los compositores lanzaron "Hall & Nash", aclamado por la crítica y los oyentes, que lleva el nombre de los luchadores Kevin Nash y Scott Hall.

Posteriormente, los intérpretes fueron contactados por The Alchemist, con quienes planeaban presentar una secuela del exitoso miniálbum. Sin embargo, debido al fichaje de los raperos por Shady, su lanzamiento tuvo que posponerse. A finales de este año, Alchemist decidió hacer un verdadero regalo al público: el proyecto original "Hall & Nash 2" se puso a la venta en el sitio web del productor (donde además se pueden comprar casetes, discos de vinilo, así como una copia digital de la obra)

Cabe destacar que en este recien estrenado 2024 los artistas van a presentar otra versión del lanzamiento ya que además de Alchemist, Daringer también participó en su grabación.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.