Hip-Hop Internacional

Stream: Team Demo presdenta «It's a Demo»

Por: Gipsy Spaceman04 de enero de 2024 @ 13:20

Team Demo continúa su increíble racha de los últimos años con un nuevo y contundente álbum, It's a Demo, que cuenta con una cruda producción y con potentes colaboraciones. El legendario equipo de producción del DMV se une a artistas de la talla de Method Man, Skyzoo, Rome Streetz, Planet Asia y Ras Kass en un disco lleno de ritmos contundentes y letras ingeniosas.

Lo más impresionante de este proyecto es que llega justo después de otro lanzamiento de Team Demo, el LP The Essential Team Demo de la pasada primavera. Sirvió como una especie de reintroducción para el grupo y recopilaba temas publicados anteriormente de sus singles de 12" y de su larga duración, todos ellos remasterizados. Además, lo están haciendo todo de forma independiente, lo que Team Demo admite que es un reto, pero que merece la pena. "Hacer esto de forma independiente es mucho más difícil de lo que la gente piensa, pero también es más gratificante", dice Team Demo. "Apostar por uno mismo es siempre la mejor apuesta".

Y con It's a Demo, Team Demo está bendiciendo a los heads con un proyecto todo asesino, nada de relleno, que arranca con la mugrienta "Quest Love Bounce", que además de las apariciones como invitados de pesos pesado como Skyzoo y Planet Asia, encuentra tanto a Wais como a Yogi reunidos una vez más después de su himno "Timbs in the Summer".

Ambos aparecen en el tema favorito de Team Demo, el mugriento "Quest Love Bounce", en el que también participan nada menos que Skyzoo y Planet Asia. En cuanto a Wais, quiso destacar "Creep" con MC Eiht y Montage One. "Tiene un aire auténtico de la vieja escuela y de la Costa Oeste", dice. Otros temas destacados son "Camera Flash (feat. Illa Ghee, Wais P & Method Man)" y "What You Don't See (feat. Lil Fame of M.O.P. & Nems)".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.