Hip-Hop Internacional

Stream: Nicholas Craven & Boldy James presentan «Penalty Of Leadership»

Por: Gipsy Spaceman12 de enero de 2024 @ 20:30

Boldy James es un ejemplo de artista que consigue encontrar el justo equilibrio entre la cantidad y la calidad de su material. La obra creativa del productivo autor está impregnada de un auténtico ambiente callejero, que se refleja tanto en el contenido musical de los proyectos de Boldy como en su narración a sangre fría, que describe con detalle la vida criminal de su Detroit natal.

A principios del año pasado, el autor sufrió un grave accidente de coche, rompiéndose varias vértebras cervicales y sufriendo lesiones ortopédicas. Sin embargo, el terrible incidente no afectó en absoluto a la sed de Boldy por seguir creando. Se puso en contacto con el destacado productor underground Nicholas Craven, con quien grabó el digno álbum "Fair Exchange No Robbery", y empezó a trabajar en el disco "Penalty Of Leadership", creado durante su rehabilitación.

Cabe destacar que uno de los temas - "Brand New Chanel Kicks"- se grabó sólo cinco días después de que el cantante recibiera el alta hospitalaria. Boldy llevaba un collarín e iba en silla de ruedas cuando creó el tema.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.