Hip-Hop Nacional

Stream: Nalo x Smooth KNS presentan «De Vuelta A Casa»

Por: Gipsy Spaceman08 de enero de 2024 @ 22:25

Cinco años después, Smooth KNS & Nalo vuelven a ver el camino, el camino De Vuelta A Casa. Mientras que hemos podido disfrutar bastante material nuevo de Smooth KNS, como por ejemplo como «Tags» o «Ultra EP», la verdad es que no habíamos escuchado (casi) nada nuevo de Nalo, mitad de Dinamo, algo raro, ya que sin duda ha sido uno de los MC's más activos en los últimos años en la capital aragonesa, y también uno de los más infravalorados.

De Vuelta a Casa son diez nuevos temas donde vuelven a trabajar en su sonido, un sonido que ya han perfeccionado ya que es este su tercer proyecto común y saben lo que uno puede pedirle al otro. Beats al más estilo boom bap, mientras que Nalo escupen con la sencillez que siempre le han caracterizado, con esa precisión, sobriedad y claridad que le imprime a sus trabajos que suelen ser tremendamente personales.

Acompañandoles en esta vuelta aparecen DJ Uve, al igual que en Gris, Slykid, colaborador habitual de Smooth KNS, y el hermano de Nalo, Rusell Franco. Todos los temas han sido grabados en Clashroom Records en 2023. Producción, mezcla y master por Smooth KNS. Diseño realizado por Nica del Rio.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.