Hip-Hop Nacional

Stream: Golden Samplers presenta «Tempus Fugit»

Por: Gipsy Spaceman09 de enero de 2024 @ 19:15

Tempus Fugit, traducido como "el tiempo huye, escapa o vuela", es una frase del latín clásico que hace referencia al rápido e inexorable paso del tiempo. Este concepto es una cita de "Las Geórgicas" del poeta latino Virgilio (70 a.C. - 19 a.C.): "Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus". Esta frase la hemos podido ver en incontables ocasiones en los clásicos relojes de pared que adornaban las paredes de media Europa, y, aunque ésto ya no estén de modas, esa sensación de que el tiempo se nos escurre por las manos sigue siendo la misma desde que Virgilio la escribiese hace más de dos mil años.

El tiempo pasa, pero el vinilo permanece. Eso eso lo que ha querido defender el veterano productor Golden Samplers en su nuevo trabajo, que justamente lleva ese nombre. Tempus Fugit, es un trabajo que ha creado con la inestimable ayuda de DJ Taktel, quien aporta los cortes y efectos a la selección de beats a base de muestras de soul en las que la solemnidad se alterna con el sentido del humor.

Ritmos, mezcla y masterización por Golden Samplers. Diseño gráfico de Mauro Gimeno. Productor ejecutivo José Rosvil para RemedyMusic.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.