Hip-Hop Nacional

Stream: Clash Room Records Crew - C.R.E.A.M. (Clash Room Everything Around Me)

Por: Gipsy Spaceman23 de enero de 2024 @ 13:15

Más allá de que sea un conocido estudio de la capital mañana, detrás de Clashroom Records se esconde un colectivo que es casi familia, un punto de encuentro de cultura que agrupa a MC’s, DJ’s, beatmakers, diseñadores ... La crew está formada por Equallity Allah, Smooth KNS, Slykid, Rioda, W. Cheff, DJ Spin, JC. Mendi y Turo

En 2021 surge la idea de crear algo que plasme la visión artística que tienen todos como colectivo, que plasme la lo que han estado haciendo estos años, para celebrar el décimo aniversario de su existencia.

Así surge C.R.E.A.M, Clash Room Everything Around Me, un proyecto laborioso creado durante estos últimos tres años donde todos los miembros han estado involucrados. Bajo los redondos ritmos de Smooth KNS, Equality Allah y DJ Spin, podemos disfrutar de las rapeadas sin rellenos de de Rioda, Slykid, W. Cheff acompañados eso si, de Ravioli Makers, El Aitor, Ossian y Rico Snchez, cuatro MC’s son cercanos a la clicka.

Grabado en Clashroom Records entre 2021 y 2023. Mezclado por W. Cheff, masterizado por Smooth KNS. Flops por Turo y Dibujo por Dario_Ter. Diseño por Overt1me CO. Foto por JC Mendi.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.