Hip-Hop Internacional

Stream: Bruiser Wolf presenta «My Story Got Stories»

Por: Gipsy Spaceman12 de enero de 2024 @ 19:30

Era 2021 cuando la industria empezó a hablar de Bruiser Wolf, un talentoso representante de la escena de Detroit y miembro de la Bruiser Brigade, un grupo creativo fundado por Danny Brown. Fue entonces cuando el autor presentó su álbum de debut titulado "Dope Game Stupid", cuyo contenido no pudo dejar de llamar la atención de críticos y oyentes. El artista se adhiere al minimalismo sonoro, gravitando sobre arreglos puramente drumless, ajustando hábilmente a ellos su principal instrumento: la voz, que es su carta de presentación. Con una entrega vocal "caricaturesca" que recuerda a la leyenda del hip-hop californiano E-40, el autor construye una narrativa extravagante que no se parece al recitativo familiar del gran público. Es como si recitara poesía, donde las abstracciones se funden con historias de crímenes y el humor con reflexiones introspectivas sobre la vida.

El segundo álbum del artista, My Story Got Stories, se basa en las ideas de su primer LP. Alternando ingeniosos juegos de palabras y recuerdos de su infancia con descripciones de sus propias experiencias en actividades ilegales, el autor dota al contenido del proyecto de una narrativa personal, presentada con los cánones de su extravagancia característica.

El productor ejecutivo del álbum fue Danny Brown. Además de él, Trinidad James, ZelooperZ, Fat Ray, Chris Crack y Strecth Money también contribuyeron con versos invitados.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.