Hip-Hop Internacional

Stream: Benny The Butcher presenta «Everybody Can't Go»

Por: Gipsy Spaceman31 de enero de 2024 @ 20:15

Puede que el visionario de Buffalo Benny The Butcher no sea tan prolífico como sus homólogos de Griselda Records, pero el alcance de su influencia en la industria del hip-hop actual es igual de significativo. El artista fue uno de los que devolvió al género el auténtico ambiente del llamado "coke rap", hábilmente combinado por su autor con la estética neo-noir de las películas de gángsters.

Tras haber publicado una serie de proyectos impresionantes, que reflejan plenamente la aspiración del artista a superarse y a trabajar sin descanso para elevar el ya de por sí alto listón de calidad de sus lanzamientos, Benny presenta su cuarto álbum "Everybody Can't Go", que se convirtió en su debut en el sello Def Jam. El leitmotiv del trabajo es la historia del éxito de su creador: el rapero ahonda en el elemento criminal de su vida, al tiempo que relata los destacados logros creativos que le inmortalizaron en la historia del hip-hop.

El disco ha sido producido por The Alchemist y Hit-Boy. En los versos invitados han participado Snoop Dogg, Stove God Cooks, Jadakiss, Conway The Machine y Westside Gunn, Lil Wayne, Armani Ceaser, Babyface Ray...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.