Hip-Hop Internacional

Stream: Vinnie Paz presenta «All Are Guests In The House of God»

Por: Gipsy Spaceman21 de noviembre de 2023 @ 19:30

Vinnie Paz, veterano del underground de Filadelfia, de USA y de medio mundo, alcanzó la fama con su grupo Jedi Mind Tricks, donde combinaba las letras militantes inherentes al rap de batalla con una apelación a la narrativa de orientación social y a la religión. Los conceptos correspondientes se reflejan también en su obra en solitario donde el autor alterna la reflexión sincera con descripciones coloristas de actos de violencia y crueldad.

En los últimos años, el prolífico intérprete ha deleitado cada año a los seguidores de su obra con álbumes basados en su característico marco conceptual. 2023 no fue una excepción: el octavo álbum en solitario del rapero, All Are Guests In The House Of God, combina motivos histórico-religiosos con su narrativa intrínsecamente sangrienta.

En el apartado de colaboraciones, una larga lista de MCs y productores le acompañan, gente como ILL BILL, Ransom, Smiff-N-Wessun, Freeway, Goretex, Saigon, Tha God Fahim en el plano vocal, mientras que en la producción aparecen Vic Grimes, C-Lance, Stu Bangas, Leaf Dog, Giallo Point, K-Nite 13, Wino Willy...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.