Hip-Hop Internacional

Stream: Larry June & Cardo presentan «The Night Shift»

Por: Gipsy Spaceman16 de noviembre de 2023 @ 21:15

Larry June y el prolífico productor Cardo han unido fuerzas una vez más para traerte su última obra maestra: The Night Shift, una aventura nocturna que te lleva de paseo por las vívidas y palpitantes calles de la vida de Larry, y que cobra vida gracias a la distintiva producción de Cardo.

Larry June, el nativo de San Francisco conocido por su flow suave y relajado y su compromiso inquebrantable con un estilo de vida saludable y próspero, combina a la perfección su estilo distintivo con la producción característica de Cardo, creando un sonido que es tan fresco y refrescante como un cerveza helada

"The Night Shift" es la banda sonora de los viajes nocturnos en coche, el telón de fondo perfecto para la contemplación y el paseo. "The Night Shift" es más que un álbum; es un testimonio de la química entre Larry June y Cardo, dos artistas en la cima de su carrera. Este proyecto es un recordatorio de que, en la quietud de la noche, cuando las luces de la ciudad están encendidas y el mundo duerme, Larry June y Cardo trabajan duro, creando música que trasciende el tiempo y el lugar.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.