Hip-Hop Internacional

Stream: Westside Gunn presenta «And Then You Pray For Me»

Por: Gipsy Spaceman26 de octubre de 2023 @ 15:30

Westside Gunn es sin duda uno de los artistas más influyentes de la década. Sus ideas visionarias con Conway The Machine y Benny The Butcher en Griselda Records han ayudado a artistas underground a revivir el sonido tradicional neoyorquino, y el trío ha dado pasos impresionantes para introducirse en la corriente principal del genero.

Las promesas de Gunn de que dejaría de hacer música y se centraría únicamente en la labor de comisario no se han cumplido: el artista sigue publicando constantemente nuevos proyectos con su inimitable estilo. And Then You Pray For Me se ha convertido en el trabajo más esperado del artista en los últimos tiempos, y con razón: es el sucesor espiritual del magistral "Pray For Paris".

En And Then You Pray For Me, Gunn se ha superado a sí mismo, creando un disco verdaderamente monumental y arrollador, donde a lo largo de los veintiún temas demuestra su variación creativa, recurriendo siempre a los componentes originales de sus conceptos característicos.

El sonido polifacético del proyecto se ve realzado por una impresionante lista de artistas invitados entre los que se encuentran Estee Nack, Boldy James, Rick Ross, J.I.D, Denzel Curry, AA Rashid, Ty Dolla $ign, Stove God Crooks, todo esto orquestado por sus productores de cabezera como Daringer, JR Swiftz, Conductor Williams, Denny LaFlare, Beat Butcha, pero también con aportes de RZA, Flygod JR, Miguel The Plug, DJ Benoit...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.