Hip-Hop Nacional

Stream: Kami & R De Rumba presentan «Cosas Simples»

Por: Gipsy Spaceman04 de octubre de 2023 @ 22:15

Tanto CPV en Madrid como Violadores del Verso en Zaragoza, ayudaron a crear los cimientos de una movimiento que venía con mucha fuerza de años atrás, y de manera natural sus caminos se cruzaron una y mil veces en mil y un lugar, asi que los lazos entre los miembros de ambas formaciones se estrecharon con el paso de los años. Hace años que R de Rumba le planteó la idea a Kamikaze la idea de trabajar en algo conjunto, mano a mano, una idea que llevaba macerando mucho tiempo. Con la tranquilidad de aquellos que han hecho su trabajo, pero con el inconformismo de un rookie, la semana pasada y tras dos adelantos en formato visual, presentaron Cosas Simples.

El trabajo viene en formato EP, formado por ocho cortes producidos por R de Rumba, con el aporte de Xhelazz en Espectáculo Sonoro y Acción Sánchez en Observo, donde descubrimos a un Kami con un discurso serio e independiente, que, desde la distancia que da la experiencia y los años, nos presenta su manera de ver la vida, de su pasión por el graffiti, del amor, de sus raices.... todo ello salpicado con beats funkies que son la especialidad de Rumba.

Mención especial la aparición estelar de Aarón Baliti, ex Hermanos Herméticos en Detalles, del que no sabíamos nada desde hace años pero que nos encanta que siga con la calidad de siempre.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.