Hip-Hop Internacional

Stream: Ghostface Killah & Big Ghost Ltd presentan «The Lost Tapes: 5 Year Anniversary (Deluxe Ed.)»

Por: Gipsy Spaceman10 de octubre de 2023 @ 17:30

Para celebrar el quinto aniversario del aclamado LP de Ghostface Killah de 2018, The Lost Tapes -producido íntegramente por Big Ghost LTD-, el sello Coalmine Records se ha unido en colaboración con Holy Toledo Productions para una reedición en edición de lujo que incluye tanto los temas principales como todas y cada una de las instrumentales.

A pesar de lo que pueda sugerir el título, The Lost Tapes no es una colección de temas raros o inéditos, sino más bien un álbum grabado con la intención de convocar una encarnación de un primer Tony Starks, afín a Only Built 4 Cuban Linx, Ironman y Supreme Clientele. Y esto se consigue en gran medida gracias al valor de producción de Big Ghost LTD, que teje con buen gusto samples llenos de soul para crear un cóctel satisfactorio de boom bap pero que suena actual. Narrado por Michael Rapaport, el aficionado al hip-hop de los 90, actor y cómico, ayuda a mantener el ritmo del décimo LP en solitario de Ghost, recordándonos que estamos en presencia de uno de los grandes. Pero es la química entre el artista y el productor lo que convierte a The Lost Tapes en uno de los discos en solitario más destacados de la discografía del de Wu-Tang de los últimos tiempos.

Esta edición de coleccionista 2XLP se presenta con un reediseño del logotipo fantasma de Big Ghost junto a los detalles icónicos de Ghostface, todo ello realizado por Bozack Morris. El disco viene en color negro y blanco pero con remolinos dorados. Actulmente el tracajo está en prepedido ya que están en producción, si te interesa visita su bandcamp.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.