Hip-Hop Internacional

Stream: Estee Nack & Mike Shabb presentan «Live At The Tabernackle»

Por: Gipsy Spaceman25 de octubre de 2023 @ 19:30



El rapero de origen dominicano Estee Nack realizó una tarea hercúlea antes de que los visionarios de Griselda Records se fijaran en él: su música es el epítome del hip-hop duro y sin concesiones, donde las violentas letras callejeras se yuxtaponen a abstracciones atípicas para el género. Por su parte, el talentoso canadiense Mike Shabb se ha ganado el respeto del underground gracias a su colaboración con su compatriota Nicholas Craven.

Los autores cruzaron sus caminos por primera vez en un lanzamiento de Craven, Nack y el destacado artista de Ontario Raz Fresco titulado "Gia... À La Carte". El álbum "Live At The Tabernackle" es el resultado del desarrollo de su impresionante sinergia - Mike Shabb ha creado ritmos ejemplares que ilustran las últimas tendencias del auténtico sonido "underground", mientras que Estee Nack ha demostrado habitualmente su inimitable excentricidad.

Entre los invitados se encontraban el ya mencionado Raz Fresco, su colega The 6th Letter, así como los residentes de Griselda Records Rome Streetz y Stove God Cooks, sin olvidara sus habituales ???? aka The Hidden Character y Al.Divino.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.