Hip-Hop Internacional

Stream: Earl Sweatshirt & The Alchemist presentan «Voir Dire» (Streaming Version)

Por: Gipsy Spaceman26 de octubre de 2023 @ 14:15



Earl Sweatshirt y The Alchemist colaboraron por primera vez en "Doris", cuando Alk produjo un breve tema con el título igualmente escueto de "Uncle Al". Desde entonces, el dúo ha grabado numerosas colaboraciones, así como un álbum conjunto, que ha sido objeto de muchos mitos alimentados por el propio productor.

Aunque desde 2019 circulan rumores sobre la existencia de un disco grabado por los artistas bajo falsos alias, el esperado proyecto, apodado "Voir Dire", vio la luz después de cuatro largos años. El proyecto refleja la sinergia creativa entre los escritores, con Earl construyendo una narrativa multifacética alimentada por los ricos arreglos de Alchemist.

El lanzamiento se publicó anteriormente en exclusiva en el sitio web oficial del dúo. Hoy, ha hecho su primera aparición en las plataformas de streaming con un tracklisting ligeramente alterado. Las composiciones "Geb", "All The Small Things" y "My Brother, The Wind" han sido sustituidas por dos colaboraciones de Vince Staples "Mancala", "The Caliphate" y el trabajo en solitario de Earl "Heat Check".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.