Hip-Hop Internacional

Stream: Death At The Derby presenta «Capitano»

Por: Gipsy Spaceman12 de octubre de 2023 @ 22:00

Después de un paréntesis de tres años, el tridente de rap conocido como Death At The Derby está de vuelta con otro LP completo, esta vez producido íntegramente por el productor Finn, afincado en Toronto. El proyecto de 11 pistas, lleva el nombre de "Capitano" y está tematizado con algunos de los capitanes más respetados y legendarios para lucir el brazalete honorífico.

Inspirado en su anterior lanzamiento de 2020 "Ballon D'Or", este último LP es a la vez el primer lanzamiento oficial y la segunda entrega de su nueva serie titulada Club & Country. Con la tercera y última temporada de su serie de derbis a la vuelta de la esquina, este disco es la siguiente fase de la nueva época de trabajos que está por venir

Con cortes de su DJ de confianza, DJ Dubplates, el proyecto es a la vez una rara y cruda mezcla de potente producción underground, fragmentos de sonido de culto, liricismo de alto nivel y como no, el amor por el deporte rey. Ya sea El Salvador, Rumanía, Irlanda del Norte o Argentina, la lista es monstruosa. Centrada en torno a un tracklist alineado por los números reales de las camisetas de los jugadores, esta colección de estrellas brilla como cualquier constelación.

Mezclado y masterizado por Corey Gipson. Ilustraciones de Marija Markovic Marija Markovic.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.