Hip-Hop Internacional

Stream: Beneficence & Jazz Spastiks presentan «Summer Night Sessions»

Por: Gipsy Spaceman24 de octubre de 2023 @ 15:15

La leyenda del hip-hop de Nueva Jersey, Brick City, Beneficence y el dúo de productores Jazz Spastiks, afincados en el Reino Unido, desentierran un tesoro atemporal con el lanzamiento de su álbum conjunto "Summer Night Sessions". El cofundador de Ill Adrenaline lanza su octavo álbum de larga duración, con un toque callejero totalmente jazzístico y unas letras bien escritas, tranquilizadoras e intelectuales.

Tras más de veinticinco años publicando música independiente con éxito, Beneficence puso el listón muy alto al utilizar magistralmente los sonidos lo-fi y jazzy boom-bap. Tras su exitoso lanzamiento "Stellar Mind" (2021), acompañado de un libro de memorias ("Concrete Soul - The Memoir & Making of Ill Adrenaline Records") sobre su vida y su trayectoria musical, el estrecho afiliado de Artifacts ofrece un collage personal de auténtica música hip-hop con un brillante fondo de Jazz Spastiks. En estas "Summer Night Sessions" aparecen como invitados Skyzoo, Saukrates, Doodlebug (de Digable Planets), Awon, El Da Sensei (de The Artifacts), J-Live, Rakaa Iriscience (de Dilated Peoples), Kid Abstrakt, Shabaam Sahdeeq, y el cantante de R&B nominado a un Grammy Anthony David en un bonus track exclusivo para CD/digital.

La unión musical entre los bellos sonidos de Jazz Spastiks y la afilada pluma de Beneficence se realiza con tacto, con temas ricos e hipnóticos para los amantes del hip hop más suave, calmado y reflexivo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.