Hip-Hop Internacional

Stream: Armand Hammer presenta «We Buy Diabetic Test Strips»

Por: Gipsy Spaceman25 de octubre de 2023 @ 15:25

El dúo Armand Hammer, fundado por destacadas figuras del hip-hop alternativo en la persona de billy woods y Elucid, ha realizado una impresionante trayectoria creativa durante diez años de trabajo conjunto, convirtiéndose en un auténtico fenómeno en el underground. La ornamentada poesía abstracta, que los autores combinan con la crítica a los fundamentos sociopolíticos y económicos modernos, se ha convertido en una marca registrada de los artistas.

We Buy Diabetic Test Strips (algo así como Compramos tiras reactivas para diabéticos), cuyo título hace referencia a una práctica habitual de negocios turbios en Estados Unidos: vender tiras reactivas a pacientes diabéticos que no pueden permitirse los precios al por menor. El disco es una continuación que invita a la reflexión de "Shrines", de 2020. Manteniéndose igual de intransigentes con el problema de la desigualdad social, los autores construyen una narración detallada, describiendo la vida de personas que intentan salir de su poco envidiable situación.

El álbum cuenta con contribuciones de destacados artistas underground como Moor Mother, Pink Siifu, Curly Castro y otros. Entre los productores del tracklist figuran El-P, Kenny Segal, August Fanon, Preservation y JPEGMAFIA, con quien el dúo mantuvo un largo conflicto.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.