Hip-Hop Nacional

Stream: Vic Vega & Priteo presentan «De Galernas»

Por: Gipsy Spaceman05 de septiembre de 2023 @ 23:00

Aunque la actividad haya decaído un poco eso no significa que no hayan salido interesantes en estos meses de verano. Aprovechando un poco la vuelta a la normalidad vamos a recomendarios varios trabajos que nos han llamado la atención.

Para empezar tenemos el trabajo que une a la Costa Norte Original desde Santander y la Left Coast desde Bilbao, lugar de residencia de dos figuras importantes en el desarollo del rap en el norte de España. Ellos son otros que Priteo, conocido por ser miembro de Chinatown y Vic Vega, conocido tanto por su trabajo en solitario como al trabajo junto a El$$o Rodriguez o con su sello GOXOA.

A principios de agosto sacaron La Galerna, que para los que no los conozca es un fenómeno que se produce varias veces al año en el mar Cantábrico, cuyas aguas bañan la Bahía de Santander y el Abra bilbaíno. En este trabajo compuesto por siete temas se puede apreciar como el sol va cubriéndose por las nubes y va dejando paso a la tormenta.

Bajo el paraguas de las producciones de Vic Vega, las letras de Priteo reflejan el calor del asfalto, las relaciones y el descontento social acompañados de Visión Nocturna (Dj Uve), Original Gee Fdez y Miguel Grimaldo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.