Hip-Hop Internacional

Stream: Illa J presenta «No Traffic»

Por: Gipsy Spaceman26 de septiembre de 2023 @ 19:15

Entra en el reino de Illa J, la fuerza musical que sacude los cimientos de la industria. Su último trabajo, "No Traffic", es un testimonio de su talento y versatilidad sin límites, y muestra sus habilidades como cantante, productor y rapero en 19 temas escritos y producidos íntegramente por el propio Illa J. Este álbum marca su debut en BBE Music y un nuevo capítulo en su trayectoria musical.

Illa J es un prodigio musical criado en una familia de músicos de talento. Con un padre bajista de jazz y una madre cantante superdotada, no es de extrañar que Illa J estuviera destinado a la grandeza. Se le conoce sobre todo por ser el hermano pequeño de la leyenda del hip-hop J Dilla y se ha hecho un nombre como antiguo miembro del emblemático grupo de hip-hop de Detroit, Slum Village. Con toda una vida de exposición a la música de calidad y a músicos de primer nivel, Illa J es una fuerza a tener en cuenta.

Creado en medio del caos de la pandemia, "No Traffic" de Illa J sirve como faro de esperanza, una hoja de ruta para los creativos que buscan su camino. Cuenta con la ayuda de las leyendas de Detroit Amp Fiddler, Frank n Dank, la sensación del soul británico Harleighblu, y presenta a las estrellas emergentes de Detroit, Serious, Joz B, Maine Soul y otros, todos a la altura de la energía y la pasión de Illa J en los temas.

No Traffic es un viaje musical que te lleva a un lugar en el que el sonido juguetón y versátil de Illa J reina por encima de todo. El álbum ha sido magistralmente masterizado por The Carvery Studio, nominado a los premios Grammy, y es una experiencia refrescante de un verdadero artista que se deleita con su arte. No te pierdas esta oportunidad única de adentrarte en la obra de una figura importante en la escena de Detroit.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.