Beat Tapes, Hip-Hop Nacional

Stream: Linfeon presenta «Bayou»

Por: Gipsy Spaceman02 de agosto de 2023 @ 13:30

En las merecidismas vacaciones, ha salido un trabajo muy interesante firmado por el productor madrileño Linfeon, al que conocimos hace relativamente poco a raíz de su recomendado proyecto «Grand Slam». Si el mencionado Grand Slam giraba el concepto en torno al mundo del tenis, esta vez nos ha querido invitar a dar un paseo por los pantagosos Bayou de Louisiana. Para qiuen no sepa que son los Bayou, son una masa de agua formada por antiguos brazos y meandros del rio Mississippi que forman una red navegable de miles de kilómetros. En los bayous, una corriente muy lenta, apenas perceptible, fluye hacia el mar durante la marea baja y hacia arriba con la marea alta. Un bayou está generalmente infestado de mosquitos y otros insectos voladores.

En los doce temas que forman Bayou, los ritmos con BPM's lentos son los protagonistas totales, haciendo un paralelismo a esas aguas de ritmo lento, al que se le suman unas melodias y samples jazzy que te hacen sumergirte por completo en un atmosfera llena de animales e insectos que realmente se asemeja al estar rodeado de naturaleza.

Para complementar los ritmos de Linfeon ha querido contar con solamente dos colaboraciones vocales, ya que el protagonismo total es de la música, siendo Morf y Charlie Tzara los elegidos para aportar su granito de arena a este cenagal musical.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.