Hip-Hop Internacional

Stream: DJ Kut One presentan «Live Wires 3»

Por: Gipsy Spaceman24 de agosto de 2023 @ 13:55

Kut One, de Melbourne, vuelve con la tercera entrega de su aclamada serie Live Wires, y puede que sea la mejor hasta la fecha. En cada uno de los 10 temas de este álbum, Kut One demuestra que no sólo es uno de los mejores DJ'S & productores del género, sino también un increíble director. Se asoció con un montón de talentos increíbles que abarcan varias generaciones, entre ellos King Magnetic, Craig G, Rasheed Chappell, Estee Nack, Daniel Son, Jamal Gasol, y Guilty Simpson, para entregar un proyecto cohesivo y directo.

Para Kut One, no existe una fórmula mágica para crear sus recopilaciones Live Wires, aunque colabore con nuevos artistas y se esfuerce creativamente. La respuesta a por qué siempre funciona es relativamente sencilla. "Simplemente colaboro con artistas cuya voz creo que suena mejor para el ritmo que estoy creando", explica. "Hay una larga lista de artistas a los que admiro y respeto, así que me planteo quién sonaría bien en el tema y veo si están dispuestos a colaborar".

Es una colección de lo más destacado para Kut One, que dice que este lanzamiento marca la conclusión de esta serie de recopilatorios. Aunque no tiene previsto desvelar todavía lo que tiene entre manos, sí tiene previsto trabajar en más proyectos individuales en los que produzca para un solo artista.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.