Hip-Hop Internacional

Stream: Ransom & Nicholas Craven presentan «Director's Cut Scene 4»

Por: Gipsy Spaceman04 de julio de 2023 @ 19:30


El rapero de Nueva Jersey Ransom lleva en activo desde mediados de los años noventa, pero no consiguió revelarse plenamente como artista de talento hasta hace diez aproximadamente, convirtiendo a su favor el interés del público por el sonido clásico del hip-hop.

Su colaboración más fructífera ha sido con el mastodonte del underground canadiense, el productor Nicholas Craven, con quien ha lanzado una serie de lanzamientos basados en el amor del dúo por la cinematografía. Ransom ha relacionado hábilmente los temas callejeros y la inhóspita existencia de las zonas criminales de su residencia con películas como Hellraiser, Pulp Fiction y muchas otras.

El disco está elaborado según las mejores intervenciones de ambos. La acción dramática, las rivalidades entre gángsters, las historias de lucha por triunfar en la vida y las historias de consecución del ansiado éxito se yuxtaponen a las polifacéticas instrumentales de Craven. El disco cuenta con colaboraciones de Autumn Nicholls, Che Noir, Talib Kweli, Crooked I, Nick Grant, Black Chakra, Raina Simone y King Shadrock.

El álbum "Director's Cut Scene 4" se publicó en exclusiva en la plataforma EVEN, pero desde hace un par de semanas se ha liberado y se encuentra en todas las plataformas del mercado.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.