Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Sadhu Gold presenta «Golden Joe Season Three»

Por: Gipsy Spaceman26 de julio de 2023 @ 14:15

Tras un lanzamiento físico de lujo de edición limitada a principios de este año, la aclamada trilogía instrumental de SadhuGold, Golden Joe, se vio completada hace unos días al liberar la última piedra que le da la forma completa a la obra.Para quien no lo conozca SadhuGold es uno de los principales productores del nuevo sonido que lleva años desarrollandose en el under. Especializado en ritmos crudos y polvorientos, el nativo de Filadelfia ha creado beats para Mach-Hommy, Westside Gunn, Your Old Droog, Rome Streetz, Tha God Fahim por citar algunos nombres

En 2018, a través de Loretta Records sacó un par de trabajos instrumentales llamados Golden Joe que solo salieron en cassete, así que ahora con la buena gente de Nature Sounds, su nueva casa, han decidido recuperar esos trabajos y dejárnoslo fichar también en formato digital, presentando la última obra. Esta tercera viene con un reestock completo de la obra ya que las dos anteriores se agotaron en un par de semaas.

Mientras puedes fichar el trabajo completo y acompañar a Sadhu a un viaje a través de su imaginación llena de psicodelia y extravagancia.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.