Hip-Hop Internacional

Stream: Vic Mensa presenta «93' To 23' : Victor»

Por: Gipsy Spaceman13 de junio de 2023 @ 14:45


Vic Mensa, miembro de la escena alternativa de Chicago, se mostró muy prometedor en la década de 2010. Por aquel entonces, se disparó ante un amplio público con su banda Savemoney y grabó varias composiciones impresionantes tanto en solitario como a dúo con su colega permanente Chance The Rapper. Por desgracia, debido al rápido cambio de tendencias en la industria y a problemas mentales derivados del consumo excesivo de alcohol, Vic no ha conseguido mantenerse a flote y, con el tiempo, ha ido desapareciendo cada vez más del radar de los oyentes.

En los últimos años, Mensa ha conseguido cambiar su rutina y ordenar sus prioridades, dedicando mucha más atención a su arte. Primero lanzó el impresionante single "Strawberry Louis Vuitton" con Thundercat y la cantante Maeta, después se marcó con el impactante vídeo de "$WISH" con G-Eazy y Chance The Rapper, y ahora está listo para hacer un regreso en toda regla.

Respaldado por la gran discográfica "UMG Recordings" ha publicado un nuevo álbum, que es esencialmente una recopilación de trabajos publicados a lo largo de los años. El lanzamiento destaca por una impresionante lista de invitados, entre los que se encuentran Pusha T, Pharrell Williams, SAINt JHN, The-Dream, Wyclef Jean, Ty Dolla $ign y muchos más.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.