Hip-Hop Internacional

Stream: Ugly Tony presenta «Time Flies»

Por: Gipsy Spaceman05 de junio de 2023 @ 18:45

El productor francés Ugly Tony publicó el viernes su nuevo álbum, titulado "Time Flies". Cuidadosamente organizado, el álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Marv Won, Edo. G, Shabaam Sahdeeq, Eto, El Gant, Fel Sweetenberg y varios temas con su colaborador habitual The AbSoulJah

Hablando sobre el significado del título del álbum Tony comentó "Para mí, el tiempo es terrible, en realidad empecé a trabajar en este álbum en 2010 más o menos. Problemas de salud, retrasos en los versos de los artistas y otras cuestiones me hicieron dejarlo de lado durante un tiempo. Antes de que me diera cuenta pasaron diez años, "Time Flies" y pude actualizar algunas pistas, añadir otras nuevas y aquí estamos". El productor también reveló que muchas de las muestras utilizadas en este proyecto procedían de álbumes de rock progresivo de los años 70 y 80.

Antes de "Time Flies", el último álbum como productor de Ugly Tony fue "At Nightfall" de 2011, que contó con apariciones de Termanology, King Magnetic, Pumpkinhead, Copywrite, Tragic Allies, Ide & más. Desde entonces ha lanzado proyectos de colaboración con Phil The Agony (Strong Arm Steady) y The AbSoulJah principalmente.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.