Hip-Hop Nacional

Stream: Titó presenta «Instinto Animal Vol.2»

Por: Gipsy Spaceman05 de junio de 2023 @ 15:30

Aproximadamente un año después del lanzamiento del primer volumen de la saga, donde contó con con las colaboraciones de La$$ Suga, Erick Hervé, Santiuve, SD Kong, Juli Giuliani, El Negro, Slow D, SoloK.OS, Luisaker y Maabreze, Titó continuía con la intención de apoyar, desde su faceta de beatmaker, a aquellos MC's que le gusta su trabajo y que muchas veces pasa desapercibido debido a la cantidad de gente que está haciendo cosas. Un gesto que parece que es baladí pero que en realidad es un estupendo ejemplo de como crear una escena sana e intergeneracional.

Para este segundo volumen ha contado con Dohnaire, Tweaz, All Carlito, Lucas Pulcro, Nuc, Johnny Doc, Asekas, UGS y Pablic S, nueve MC's muy diferentes (menos UGS que es grupo) entre ellos y que habla muy bien del trabajo que ha tenido que hacer el de Badía para adaptarse un poco al estilo de cada uno, desde el drumless de Tras la puerta, al contudente y frío Done, al soulful de Cosas del ego.

Scratch por Dj Heras en "Estacas" y "Da hell`s kitchen" Solo de bajo en "Mi Puesto" por Felipe Aguilera Diseño portada por Matias blanco Diseño visual por The Sink

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.