Hip-Hop Internacional

Stream: Odd Holiday (Mattic + Daylight Robbery) presentan «L.I.S.A»

Por: Gipsy Spaceman04 de junio de 2023 @ 14:00

Odd Holiday es proveedor de una rara raza de hip-hop, anclada en la destreza lírica de la Golden Era y alineada con el movimiento contemporáneo de producción minimalista y soulful. Su música es profundamente emotiva, experimentada e innegable.

L.I.S.A. es el debut del dúo seminómada formado por Mattic, natural de Charlotte (Carolina del Norte) y residente en Francia, y el productor Daylight Robbery, que tiene un pie en la floreciente escena jazzística de Londres (Reino Unido) y otro en los cimientos del boom-bap de Brooklyn (Nueva York).

L.I.S.A. representa el encuentro de dos fuerzas que se encuentran en la cima de su círculo y sumamente cómodas en su rol, fusionándose en algo que se siente atemporal y nuevo a la vez. En el proyecto, Mattic se enfrenta al cambiante mundo que nos rodea tras la agitación mundial con un juego de boli relajado, sencillo pero desconcertante. El productor Daylight Robbery, que acaba de publicar su primer disco en solitario, Moons of Jupiter, en Melting Pot Music, proporciona un telón de fondo basado en el oído de un digger con una intervención mínima para conseguir un efecto conmovedor máximo con un alcance ilimitado.

Odd Holiday representa el círculo ŌFFKILTR; ambos miembros también forman parte del colectivo Clouds in a Headlock, que lanzó su debut de art rap psicodélico a finales de 2022 con Breakfast in Phantasia.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.