R&B

Stream: Kyne presenta «Sad & Horny»

Por: Gipsy Spaceman01 de junio de 2023 @ 16:15

Kyne llevá ya muchos años en esto. Haciendo un pequeño repaso de su trayectoria, han pasado ya siete años desde que lanzó Indigo Child, un proyecto que le sirvió como presentación en la música. Desde entonces no ha parado de crecer en todos los aspectos, y tampoco ha parado de sacar música, singles en su mayoría, pero también trabajos cortos como Collapse o Ex Tape. Tras dos intensos años de trabajo, ayer por fin lanzó Sad & Horny, su primer álbum.

11 temas nuevos, de los cuales dos ya habíamos podido disfrutar a modo de singles, que representan todo el universo Kyne, todo lo que le inspira, sus ideas, sus valores, su sonido y sobretodo tres ideas que definen en parte lo que es ella lo sexual, la nostalgia y la reivindicación.

Para la creación del proyecto ha tenido la inestimable ayuda de un ícono en el R&B en España como es Quiroga, quien, junto a Kyne ha llevado la dirección creativa, aparte de la grabación e ingenieria de sonido. Para el sonido todo un amplio abanico de productores, desde Pablo Mayo & Tuiste, pasando por nombres como Nico Miseria, Nardo, Evar, Brizzy, El Trinidad...Al apoyo vocal aparecen Jesse Baez, Alberdi & Samantha Barrón.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.