Hip-Hop Internacional

Stream: Killer Mike presenta «MICHAEL»

Por: Gipsy Spaceman18 de junio de 2023 @ 22:00

La carrera del cantante de Killer Mike ha sido como una montaña rusa, llena de acontecimientos. Ganó un Grammy en 2003 por su actuación en "The Whole World" junto a Outkast, tras ello le siguió el debut discográfico, "Monster", con su propio sello, que fue un éxito menor, pero que le dio la oportunidad de hacer algunos contactos muy necesarios en la industria. Mientras seguía produciendo lanzamientos en solitario y compartiendo versos como invitado, la vida le acercó al icónico artista underground El-P, que no sólo produjo su mejor álbum 'R.A.P. Music', sino que posteriormente formó con él el dúo Run The Jewels, donde ambos artistas lograron una impresionante sinergia.

Durante once largos años, el artista no ha publicado ningún disco en solitario, concentrándose por completo en su trabajo con RTJ. El esperado "MICHAEL" es uno de los proyectos más personales de la discografía del rapero: abandonando el sonido agresivo, se vuelca en un contenido musical contemplativo que refleja una narrativa autobiográfica. El artista no se avergüenza de ser sincero y compartir con los oyentes los detalles de su vida, describiendo el camino desde un traficante de drogas adolescente hasta un aclamado intérprete y figura pública.

Para este disco ha contado con la ayuda de larguísima artistas como Young Thug, 6LACK, Cee Lo Green, Future, André 3000, Curren$y, 2 Chainz, Ty Dolla $ign, Jagged Edge, 2 Chainz, Cool & Dre, No I.D., Don Cannon, DJ Paul, Corey Mo, Little Shalimar...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.