Hip-Hop Nacional

Stream: Chef Cheeza presenta «Y Soñaré Contigo»

Por: Gipsy Spaceman06 de junio de 2023 @ 20:45

En 2023 no vamos a descubrir nada nuevo de Chef Cheeza; sin duda es uno de los MC's más activos en la capital del país desde hace años, con un sinfin de trabajos a sus espaldas, siempre se atrevió a explorar los límites de su zona de confort, y junto a su caracteristica y grave voz sumada a su jerga spanglish, empezó a sonar sobre beats que tendían al dirty south, al trap e incluso al R&B, lo que ha acabado definiendo un estilo bastante único en el panorama.

Durante los últimos tres años ha estado perfilando sin duda el disco más importante de su extensa carrera, Y Soñaré Contigo, un trabajo de veintitrés temas que se estrenó el pasado viernes. Un doble LP que supone un aire fresco pero también un ejemplo de que se pueden hacer cosas diferentes, atractivas y cuidadas al milimetro.

Y soñaré contigo suena a hip hop, por supuesto, pero también a soul, a funk, a jazz e incluso a gospel, un ejemplo de las influencias de Cheeza, pero también de la cantidad de personas involucradas en este proceso creativo; hablamos de Mr. Cashanova, Milo Deezy, Magat, Sholo Truth, Kokane, Latex Diamond, Duddi Wallace, Lauren Nine, Escandaloso Xposito, Dae, T. Dom, Palefingaz...

Un disco muy pero que muy recomendable del que esperamos una edición en vinilo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.