Hip-Hop Internacional

Stream: Bizarre & Foul Mouth presentan «He Got a Gun 2»

Por: Gipsy Spaceman21 de junio de 2023 @ 19:00

Como ha bajado de manera totalmente drástica el nivel y volumen de lanzamientos, durante esta época vamos a dedicarnos a compartir trabajos que han salido en esta primera época del año y que debido al ritmo loco de material, no hemos podido publicarlo. Empezaremos por HHG2, He Got A Gun 2, la secuela del disco colaborativo entre Bizarre y Foul Mouth.

La leyenda de Detroit Bizarre, miembro fundador de D12 liderado por Proof, RIP, es conocido por sus letras locas, su salvaje sentido del humor y su flow característico. Bizarre fue uno de los primeros de la banda en publicar trabajos en solitario, siendo su EP de debut Attack of the Weirdos de 1998 un clásico de la ciudad natal. 7 años más tarde, Biz lo siguió con un digno debut de larga duración Hannicap Circus y ha seguido sacando música por su cuenta desde entonces, siendo la última vez a primeros de este año con su undécima mixtape, 18159 Stout. Para conmemorar el primer aniversario de He Got a Gun, producido por Foul Mouth, vuelven a reunirse para la secuela.

La primera vez que Bizarre entró en el mugriento sótano de Foul Mouth para escuchar ritmos, el entorno del estudio y el alocado sonido que salía de los altavoces rejuvenecieron a Bizarre de una forma que le devolvió a sus raíces de cuando empezó. Después de veinte años en la cima de la industria, Bizarre había perdido el amor geniuno por el hip hop.

En el nuevo álbum Biz viene cargado del ingenio, la locura, pero sobre todo de la creatividad y la pasión que le hicieron tan querido. Con el sonido Grimy Detroit de Foul Mouth, oirás a Bizarre volver al underground con sus barras vintage y sus locos golpes. Apariciones especiales de Rah Digga, Fat Ray, J Classic, Nems, Boog Brown, Nick Speed, Kain Cole & RJ Payne.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.