Hip-Hop Internacional

Stream: Roc Marciano & Jay Worthy presentan «Nothing Bigger Than The Program»

Por: Gipsy Spaceman29 de mayo de 2023 @ 22:30

El rapero de Vancouver Jay Worthy se ha trasladó desde su ciudad natal a a Los Ángeles y encaja perfectamente en el canon creativo local. Jay combina historias de triunfo y lujo con una actitud y una ética del trabajo meticulosas, recreando en su obra una atmósfera de serenidad californiana.

A lo largo de los años, el cantante ha colaborado con productores de géneros tan dispares como The Alchemist, Harry Fraud y DJ Muggs, sin vacilar nunca en su estilo propio y comprobado. Para su nuevo proyecto, Jay se ha asociado con la leyenda del underground Roc Marciano, que no sólo ha reavivado el interés por el rap mafioso, sino que también ha causado un gran impacto en la tendencia al alza del drumlessness con su estilo de producción minimalista. Nothing Bigger Than The Program resume las ideas visionarias de ambos artistas, combinando la ostentación californiana y la crudeza neoyorquina.

El álbum cuenta con la participación de Ab-Soul, A$AP ANT, A$ton Matthews, Bart Oatmeal, Bun B, Da$H, Jay 305, Kokane y Kurupt.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.