Hip-Hop Nacional

Stream: N. Skillzz presenta «Keep it real»

Por: Gipsy Spaceman18 de mayo de 2023 @ 18:30

Sabíamos que el productor y DJ pontevedrés N. Skillz, conocido por sus trabajos con Eleka Familia, Uncle Doc, A. Cheeze o Sticky Sánchez entre otros, andaba trabajando desde hace ya unos meses en su ambicioso primer trabajo en solitario como productor, del que habíamos escuchado varios adelantos como el tema Fentanilo en Barras o Underrated.

El trabajo por fin vio la luz hace un par de días bajo el título de Keep It Real un título que es toda una declaración de intenciones y un adelanto de lo que va a sonar el proyecto; sonidos noventas, baterías gordas, samples escogidos y trozeados con mimo al que se le suma una buena cantidad de artistas nacionales e internacionales que no hacen otra cosa, que elevar el nivel de un disco que te llevan a un puro headbanging.

En el listado de colaboradores tenemos a su hermano Uncle Doc, Ihon, Heteros Like That, Emblema, Natural Spittaz, Shoota K, $ PblacK, BokkaDi Oro, Bianco Verona, Surekid. Javier Laocoonte, Fernando Márquez y Chef Cheeza.

Todo ello creado entre 2020 y 2021 por N. Skillz con las clásicas Mpc 2000XL y Akai S950. Mezcla y master de MPadrums. Portada por Fonchi Closer.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.