Hip-Hop Nacional

Stream: Chacho Brodas presenta «Sta. Mandanga»

Por: Gipsy Spaceman29 de mayo de 2023 @ 15:35

Después de varias vueltas por el espacio, la nave de Chacho Brodas aterrizó el viernes pasado con una nueva propuesta musical. 15 temas dan forma a la nueva locura creativa de Griffi, a la que la ha querido llamar Sta. Mandanga, y con la cual nos asegura una mezcla increíblemente ecléctica de sonido, per siempre capitaneado por el director de orquesta Griffi. El trabajo mezcla sonidos que van desde el funk al afrobeat, del flamenco al jazz, con barras y r’n’b con los cuales nos asegura no aburrirnos y hacernos mover el cuerpo como él solo lo hace.

Esta vez la tripulación que lo acompaña es muy variada: desde lo impresentables originales, como son el gran Mbaka, Aqeelion y el maestro Mr.Nik, pasando por miembros de la segunda etapa con la aparicion de Lauren Nine, Sr. Wilson y Bla-De, hasta las nuevas incoporaciones de Foyone, Pedro Ladroga, Dj Swet, Easy-S y Saske, Belén Natalí, Juli Giuliani, Mabreezee y Pol Magdaleno.

Un disco para quemar en verano, fácil de escuchar, rico en producción, gamberro en las letras y siempre fresco en las formas como sus anteriores referencias. La portada, una vez más, corre a cargo del ilustrador y muralista Jay Bisual, junto a Javier Fernández en el diseño.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.