Hip-Hop Nacional

Stream: Buchita presenta «Basic B»

Por: Gipsy Spaceman30 de mayo de 2023 @ 18:45

Hay que aceptar que a veces es imposible mejorar un texto de presenstación de un disco, sobretodo los que no caen en lo tendencioso ni en el excesivo, y este Basic B de Buchita, es uno de ellos.

Así explica el mismo madrileño este trabajo

"A principios de 2023 me quedé en paro por primera vez en 8 años. Fue una larga etapa de introspección en la que, pudiendo haberme hundido, conseguí canalizar todas esas nuevas emociones y me propuse hacer un trabajo que me ayudase a tener siempre los pies en el suelo.

Necesitaba ingredientes nuevos para cocinar un plato diferente a todos los anteriores, así que nos fuimos dos semanas a Nueva York, al origen de toda esta movida que nos vuelve locos, y me dejé llevar, escondido detrás de un objetivo, para crear algo que trascendería para siempre.

Todas las colaboraciones son instrumentales, ya que quería que el gran peso del EP recayese en manos de los maravillosos productores que tenemos entre nosotros y que deberíamos admirar más a menudo. Sin ellos solo somos palabras y, aunque la palabra es un arma, el ritmo es lo que le da forma a todo y lo que nos devuelve a esos lugares en los que una vez fuimos felices."

En las producciones tenemos a Time Travellers, Zamorano Beatz, Olympique, Menezz Beats, A-L-Noise y Xmaga

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.