Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Guerrita & Ciclo - Metrópoli

Por: Gipsy Spaceman21 de abril de 2023 @ 14:50

Era 2017 cuando el sello andaluz Ruanda Records empezaba a dar sus primeros pasos. Por aquella época solo había sacado una referencia, concretamente la beat tape de Ferrajú, Disembodied 身代金 EP, cuando se lanzó Loto & Papiro, el trabajo conjunto entre Ciclo a la producción y Guerra aka Guerrita a los rapeos.

Ese disco se convirtió en uno de los mejores LP's de la discografía del sello, un trabajo mimado hasta el extremo donde la unión creada entre ambos es palpable desde el primer al último track. Una master piece.

Desde entonces poco o nada se ha vuelto a saber de Guerrita, ya que Ciclo si que ha estado involucrado en varias referencias del sello. Ayer por sorpresa se anunció el regreso de ambos con el aviso de su próxima referencia, Metrópolis, que saldrá la semana que viene.

Acompandando a este lanzamiento han liberado el single homónimo, un tema muy reflexivo desde la experiencia que dan los años vista de una persona que está alejada del panorama y que observa todo con un prisma diferente.

Dirigido por Alejandro Valderas. Edición: 2AM. Lettering: Sakerinox
Mezclado por Ciclo. Masterizado por Rafael Gomez (Maister Studio)

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.