Hip-Hop Nacional

Stream: Toscano aka TSC Wanted & Fisak presentan «S.E.D.»

Por: Gipsy Spaceman04 de abril de 2023 @ 21:10

Desde que salió a la palestra a raíz de aquel maxi, País de Hipocresía, a través de la extina Zona Bruta, Toscano aka TSC Wanted se convirtió en un referente claro del nuevo sonido de Madrid que se estaba gestando, junto a nombres como Guante Blanco, Elio Toffana...Con un estilo muy personal, lleno de chulería, ingenioso, lleno de estructuras, constantes referencias a muchos ámbitos a la vez que rezuma un olor castizo que ha conseguido de patear por todos los callejones más reconditos de la capital.

Desde que sacó BIC Cátedra en 2016, por Entik Records, TSC ha mantenido un perfil bastante bajo, pero eso no significa que haya parado de hacer música. A partir de 2020 anda trabajando junto a Fisak, productor e ingeniero de sonido en Keyscene Studio, con el que ha lanzado hasta la fecha tres trabajos cortos. El primero fue en 2020, Atemporal, al que le siguió La Colmena en 2021 y ahora, dos años después, vuelve con su útlima apuesta, S.E.D. que salió a finales del mes pasado.

Tres nuevos temas con diferentes temáticas pero manteniendo su esencia, donde se ha acompañado por Dave aka D. Trankitenso y el Coleta.Editado por Guille Pixon y producidos, grabados, mezclados y masterizados por Fisak.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.