R&B

Stream: Tiara presenta «Y.O.U.»

Por: Gipsy Spaceman20 de abril de 2023 @ 22:55

Que las Islas Canarias tiene un algo diferente, es algo ya más que evidente a estas alturas de la película. De allí han salido los grupos, MC's y cantantes con más personalidad del panorama; así a bote pronto podemos citar a Bejo, Cruz Cafuné, Choclock, Kali Ninmah, Lass Suga, Nirban, Nestakilla, Dae.... y la lista sigue. Hablando de todo esto con el señor Marcos Padrón hace unos meses me comentó una nueva chica, Tiara, que estaba preparando música nueva y que iba a ser un bombazo, pero en aquel momento no había material que poder escuchar, solo la palabra de un tio que lleva más de media en esto.

En los últimos meses, Tiara nos ha ido dejando migas de ese futuro proyecto en forma de dos singles, You & Pull Up. Hace un par de semanas liberó el proyecto entero, que justamente lleva el título del primer single Y.O.U, nueve pistas donde podemos disfrutar de la cálidez de su característica voz, sobre rimos que varian del nu soul al R&B más puro, donde el protagonismo está centrado en las relaciones sentimentales, algo clásico en el género.

El EP está producido por la misma Tiara junto a FRNKDLC, Aly Bravo, YBS & Jay Back. En el aportado vocal están DexBee, North Malik & JPeri. Grabado en Mo' Better Juice (MBJ) Records. Mix & Mastering por Ashley Bravo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.