Hip-Hop Internacional

Stream: Rever & Yeke Boy presentan «All I Wanna Do Is Bang Bang»

Por: Gipsy Spaceman25 de abril de 2023 @ 22:30

Está claro que hay toda una generación nueva que está irrumpiendo en el panorama y se está ganando de manera muy merecida su lugar en la mesa, y los ejemplos son muchos. Poco a poco vamos conociendo jóvenes talentos, que, sin demasiado recorrido, demuestran que tienen skills de sobra, y que la edad es una mera casualidad. Todo esto puede definir a Rever, un joven de Valencia, con un hambre voraz que acaba de estrenar su nueva referencia, un EP titulado All I Wanna Do Is Bang Bang.

Pero no es un EP solamente de Rever, ya que para ésto ha elegido a todo un maestro como es Yeke Boy para ocuparse de toda la producción musical del mismo, algo que hace impulsar a un más las capacidades de Rever. All I Wanna Do Is Bang Bang es una mezcla entre el rap más clásico, pasando por el RnB, soul o el trap, donde Rever se desenvuelve con diversos registros que para esta edad podría sorprender.

Además, para sumar más chicha tenemos como colaboradores a dos veteranos de Valencia como son Johnny Doc & Eric The Wrestler, que ejercen de padrinos en este importante lanzamiento. Completa el apartado de colaboradores Saico Noise a los scratches.

Composición, diseño gráfico y animación por izkser. Ilustraciones de nosmk. Grabación, mezcla y masterización por Paranoyzmusic.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.