Hip-Hop Internacional

Stream: Prof presenta «Horse»

Por: Gipsy Spaceman15 de abril de 2023 @ 14:15

Con una habilidad lírica sólo comparable a la de sus estridentes espectáculos en directo, Prof ha llegado a la escena nacional. Originario de Minneapolis (Minnesota), Prof ha perfeccionado el arte de combinar el trabajo duro y el contenido intachable sin tomarse nunca demasiado en serio a sí mismo. Su séptimo álbum de estudio, Horse, salió ayer mismo bajo su propio sello, Stophouse Music Group, después de desarrollar la mayor parte de su camino junto a Rhymesayers Ent.

Horse es la culminación de su personal historia de entrenamiento a lo Rocky, pero no se puede decir que sea un regreso, porque los números de Prof no han hecho más que subir desde su irrupción hace una década. Horse es un disco poderoso, que muestra su singular empuje y las rarezas de la vida real que han propulsado a Prof a la cima del mundo de la música rap independiente, llevando junto a él a sus legiones de "Gampos", como se conoce cariñosamente a sus fans.

Los 14 temas de Horse incluyen un elenco de pesos pesados, desde Method Man en "Subpar" hasta el gran sonido de Kevin Gates en "Devils Gate", pasando por una brillante aparición de Redman en "Pack a Lunch". Cozz y Mac Irv también aparecen en el álbum, que fue producido por Prof junto a un pequeño grupo de estrechos colaboradores: Jordy Bangs, Chris Karns & Charley Cooks.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.