Hip-Hop Internacional

Stream: Larry June & The Alchemist presentan «The Great Escape»

Por: Gipsy Spaceman01 de abril de 2023 @ 22:00

Larry June, nativo del norte de California, combina la productividad con la calidad de su producción. Apegado a las tradiciones sonoras locales, maniobra hábilmente entre estilos de hip-hop, desde el brillante trap hasta los sonidos clásicos del highlife, junto con un medido ambiente de mafia music.

Incluso después de publicar muchos álbumes impresionantes, Larry sigue grabando incansablemente música nueva, demostrando con su propio ejemplo que el trabajo duro y la adhesión a sus principios son la clave del éxito y el reconocimiento.

El artista se ha asociado con el productor de culto The Alchemist para su primer disco de 2023, titulado 'The Great Escape'. El álbum presenta auténtico hip hop de la Costa Oeste, salpicado con las favoritas referencias conceptuales de The Alchemist al distintivo ambiente californiano. Su música se hace eco de la narración desenfadada y llena de confianza de Larry sobre su intenso estilo de vida.

Entre los invitados figuran Action Bronson, Big Sean, Ty Dolla $ign, Slum Village, Boldy James, Evidence, Wiz Khalifa, Joey Bada$$, Curren$y y Jay Worthy.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.