Hip-Hop Internacional

Stream: Juicy J presenta «Mental Trillness»

Por: Gipsy Spaceman01 de abril de 2023 @ 12:50

Al antiguo miembro del grupo de rap de culto Three 6 Mafia le encanta sorprender a los fans con lanzamientos de larga duración que a menudo salen a la luz sin ningún anuncio. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con "Mental Trillness": el autor anunció el lanzamiento sólo unas horas antes de su estreno oficial.

El lanzamiento contiene 18 potentes bangers en la mejor tradición de la escena de Memphis. Respaldado por Xavier Wulf, Finesse2Tymes y otros, Juicy recuerda a los oyentes que sigue ostentando el estatus de uno de los artistas de rap más exitosos y productivos de su generación y que no tiene intención de detenerse ahí.

Mención especial merece el verso invitado de Gangsta Boo, miembro de Three 6 Mafia que murió trágicamente de sobredosis en enero de este año.

Todo el proyecto sigue un concepto en el que pone de relieve la salud mental y los peligros de no buscar apoyo. Esto transmite el mensaje de que, incluso en una vida acelerada, la gente corriente y los artistas deberían buscar terapia o confiar en personas de confianza en lugar de enfrentarse solos a la depresión, la esquizofrenia y otros problemas de salud mental.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.