Hip-Hop Nacional

Stream: Edu Omega y GlueKids son Gluemega

Por: Gipsy Spaceman23 de abril de 2023 @ 23:15

Dentro de la escena de nuestra particular panorama musical español, sin duda tango Edu Omega como GlueKids podriamos ubicarlos en una escena totalmente alternativa a la cada vez más amplia oferta musical.

Desde 2016, no escuchábamos nada nuevo del vallisoletano Edu Omega, cuando sacó su trabajo Evolución Mecánica que a nuestro gusto paso demasiado desapercibido, igual porque no se comprendió por completo su mensaje, aunque eso siempre fue su punto fuerte; no era para todos, ya que exige una escucha atenta y pausada para desenrredar la maraña de códigos, simbologrías y metáforas llenas de referencias metafísicas, psicologicas y filosóficas que forma su proclama.

Pero ha tenido que venir GlueKids, quien por otro lado sigue dando buenas dosis de música y buen ejemplo es su reciente CKGK, para sacarlo del impass creativo en el que se encontraba. El resultado es Gluemega, catorce temas donde encontramos a un soberbio Edu, especialmente crítico e incisivo articulado con su particular speech.

Cuenta con las colaboraciones de gente bastante cercana, ellos son Calogero*TP, Miguel Grimaldo y Rapp Gotti.Mezcla por Miguel Grimaldo. Producción de GK, Miguel Grimaldo, Edu Omega. Máster por Damián Schwartz. Grabación voces de Adrián Jimenez & Miguel Grimaldo Diseño e ilustración de Pete Florentini.

Edición en vinilo negro limitada a 200 copias, que podéis pillar en el enalce de aquí abajo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.